NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | oporto 1- sporting braga 0

Hulk recuerda que tiene contrato hasta junio de 2016

"Sabíamos que había que dar la vuelta al año anterior", reconoció en referencia a la discreta campaña del Oporto en la pasada campaña, cuando quedó tercero en Liga y ganó la Copa.

EF
Actualizado a

Hulk, delantero brasileño del Oporto y una de sus máximas estrellas, destacó el éxito conseguido por los "dragones" esta temporada tras erigirse en campeón de la Liga Europa y recordó que tiene contrato en vigor hasta el año 2016.

Hulk respondió así, en declaraciones a la televisión portuguesa, a los rumores que apuntan a su salida del Oporto con rumbo a alguno de los "grandes" de Europa, después de una fenomenal campaña en la que se convirtió en el máximo goleador de la Liga lusa, con 23 goles.

El internacional brasileño resaltó la importancia de la llegada de André Villas-Boas al banquillo, este verano, ya que de su mano "el grupo trabajó muy bien y todo el mundo dio lo máximo".

"Sabíamos que había que dar la vuelta al año anterior", reconoció Hulk, en referencia a la discreta campaña del Oporto en la pasada campaña, cuando quedó tercero en Liga y ganó la Copa de Portugal. El conjunto blanquiazul se coronó este año campeón de la Liga lusa sin conocer siquiera la derrota y con 21 puntos de diferencia sobre el segundo, lo que se suma a la Liga Europa lograda hoy. Además, al Oporto todavía le resta disputar la final de la Copa de Portugal, este domingo frente al Vitória de Guimaraes.