NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA - LEVANTE

Nano: "Pase lo que pase, nos van a mirar mal"

"Si no conseguimos ganar, será porque teníamos algo con el Zaragoza. No es justo", dijo el defensa y añadió que va a ser un "marrón" para los que les toque saltar al terreno de juego.

Actualizado a

El defensa del Levante Victoriano Rivas ''Nano'' afirmó hoy que "pase lo que pase" en el partido del sábado ante el Zaragoza les van a "mirar mal" tras los continuos rumores sobre la posibilidad de que su equipo tenga primas de los implicados en el descenso.

"Si corremos, será porque nos ha primado por ganar. Si no conseguimos ganar, será porque teníamos algo con el Zaragoza. No es justo", dijo el defensa levantinista.

"Ahora nosotros estamos salvados. Queríamos disfrutar esta semana, pero nada más lejos de la realidad, porque estamos en la boca de todos", indicó.

Además, Nano aseguró que el partido va a ser un "marrón" para aquellos a los que les toque saltar al terreno de juego. "El partido podría ser una buena oportunidad para que la gente que tenga minutos la gente que no ha jugado, pero se ha convertido en un ''marrón''", indicó.

"Si alguien comete un error, Dios no lo quiera, la gente lo va a tachar de todo porque en España somos así. Hace cuatro o cinco semanas tuve la desgracia de meterme un gol en propia puerta y no quiero ni pensar que haya algo de eso esta semana", agregó.

El defensor del Levante recordó a los equipos implicados en la permanencia que "deberían preocuparse de su partido y pensar menos en el Levante porque todos dependen de sí mismos".

"No vamos a ser jueces por nada, aquí se baja porque nos has hecho las cosas bien en 38 jornadas", afirmó el central del equipo valenciano.

El Levante vuelve al trabajo sin Nano ni Juanlu

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso tras lograr la permanencia y lo hizo con la ausencia por lesión de Victoriano Rivas "Nano'' y Juanlu Gómez.

Luis García, técnico del Levante, no pudo contar ni con Nano ni con Juanlu en la sesión de esta mañana, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, ni como el defensor Asier del Horno, de baja por una operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Nano sufre una fuerte contusión en el tobillo provocado por un golpe en el transcurso del partido ante el Valencia, mientras que Juanlu se recupera de la lesión que se produjo en el choque ante el Atlético de Madrid y no jugará el sábado ante el Zaragoza.

La plantilla del Levante realizó diversos ejercicios de posesión de pelota y presión al contrario y concluyó el trabajo con un partido modificado.