NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA - ATLÉTICO

Costa, Perea y Godín son duda para Mallorca

El equipo comenzó su preparación, en una sesión en la que Forlán se incorporó más tarde, ya que fue sometido al reconocimiento médico habitual de los internacionales para la Copa América.

Actualizado a
Costa, Perea y Godín son duda para Mallorca
Jesús Aguilera

El brasileño Diego Costa, el uruguayo Diego Godín y el colombiano Luis Amaranto Perea, jugadores del Atlético de Madrid, continuaron hoy con la recuperación de sus respectivas lesiones, se ejercitaron a menor ritmo que el grupo y aún son duda para el partido del próximo domingo contra el Mallorca.

Diego Costa sufre una sobrecarga en el cuádriceps, Godín arrastra la misma dolencia en el aductor y Perea se recupera de una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su evolución en los dos próximos entrenamientos, mañana y el viernes, determinará si pueden estar en condiciones para ese encuentro.

El entrenador Quique Sánchez Flores recupera para ese duelo al checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción el pasado domingo frente al Hércules y que regresará a la alineación titular del Atlético para la visita a Mallorca.

Hoy, el equipo comenzó su preparación para ese choque, en una sesión en la que el uruguayo Diego Forlán se incorporó más tarde, ya que fue sometido al reconocimiento médico habitual de los jugadores internacionales con vistas a la Copa América. Diego Godín, Luis Perea, Elías Mendes y Kun Agüero lo harán en los próximos días.