NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dos Santos: "Chicharito es el poder goleador del United"

"Está teniendo mucha suerte de cara al gol porque trabaja más que nadie. No sé como se lo hace, pero siempre está dentro del área allá donde irá la pelota", manifestó Jonathan dos Santos.

Actualizado a
Dos Santos: "Chicharito es el poder goleador del United"

El jugador del Barça B Jonathan dos Santos y el del Infantil A del club blaugrana Sheng Paik Ho han analizado a dos de los referentes del Manchester United, rival de los culés en la final de Liga de Campeones del próximo 28 de mayo, sus compatriotas 'Chicharito' Hernández y Park Ji Sung.

Dos Santos, que este año ha compaginado el filial con esporádicas apariciones con el primer equipo, destaca el peligro de 'Chicharito', a quien califica de "referencia" de México y de quien opina que es "el poder goleador" de los ''red devils''.

"Está teniendo mucha suerte de cara al gol porque trabaja más que nadie. No sé como se lo hace, pero siempre está dentro del área allá donde irá la pelota", manifestó el mexicano en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

Para Jonathan, su compatriota es "un 10 como persona". "Es muy buen tipo, muy tímido y reservado, pero extraordinariamente implicado en su equipo y en sus compañeros. Es muy disciplinado como jugador, tanto en el aspecto táctico como también fuera del campo y del vestuario", explicó.

Además, destacó su rapidez y fortaleza pese a no ser muy alto. "Va muy bien de cabeza. Aprovecha cualquier ocasión, por pequeña que sea, para hacer gol. En este sentido, es incansable", aseveró.

Por otro lado, el surcoreano Sheng Paik Ho, titular en el Infantil A del Barcelona, señaló el peligro de todo un emblema en su país, Park Ji Sung. "Es mi ídolo y el de la mayoría de niños que juegan a fútbol en mi país. Siempre juega a una gran velocidad, con y sin pelota, es un gran jugador de banda y es muy bueno", manifestó una de las jóvenes perlas del Barça.

"Creo que de extremo es mejor que jugando por el medio. Tiene mucha calidad y ahora tenemos que añadir su experiencia de haber jugado tres mundiales y de estar más de ocho años jugando en Europa siempre a un gran nivel", destacó sobre el jugador del Manchester.