NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

El Villarreal irá a por César Sánchez si no lo renuevan

En el Valencia, la pelea por la posición de portero va a estar más encarnizada que nunca con el buen papel de Guaita, el fichaje de Diego Alves y el contrato que sigue teniendo Miguel Ángel Moyà.

Miguel Ángel Vara
Actualizado a
El guardameta del Valencia podría reforzar la plantilla del 'Submarino' la próxima temporada.
Alberto Iranzo

César Sánchez es uno de los jugadores que acaba contrato en el Valencia esta temporada y que no sabe qué tiene pensado hacer la entidad ché con él. Lo que sí tiene claro es que quiere seguir en activo, que se encuentra con fuerzas e ilusión para continuar al máximo nivel y por eso escuchará ofertas si la entidad de Mestalla no le ofrece seguir.

Y la primera que recibirá será la del Villarreal, lo que colmaría las expectativas de César de seguir en un equipo grande, que jugará la Champions si supera la ronda previa y que le permitiría seguir viviendo en el mismo lugar en el que tan a gusto ha estado las últimas temporadas. Además, el guardameta tiene una buena relación personal con el entrenador amarillo, Juan Carlos Garrido, algo que sumaría a la hora de decidirse si se embarca en el proyecto que está preparando el Submarino.

En el Valencia, la pelea por la posición de portero va a estar más encarnizada que nunca con el buen papel de Guaita, el fichaje de Diego Alves y el contrato que sigue teniendo Miguel Ángel Moyà. Todo esto puede propiciar que a César (17 partidos esta temporada, 13 en Liga y 4 en Champions) no le ofrezcan seguir en el equipo ché, por lo que tendrá que buscarse un nuevo destino.

La idea del de Coria, que en septiembre cumplirá 40 años, era seguir residiendo en Valencia por lo que sus agentes también hablaron hace semanas con el Levante para ver si los granotas estarían interesados en él, pero la aparición en escena del Villarreal puede disipar cualquier duda. Los amarillos quieren ceder a Juan Carlos para que adquiera experiencia y tener un recambio de garantías para Diego López y el elegido es César.