NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Cani guarda silencio tras el pisotón que sufrió de Fermín

En el vestuario dolió más la actitud de Undiano que esa acción.

Actualizado a
<b>REACCIÓN INESPERADA. </b>Fermín pisó a Cani tras una protesta.

Sin ganas de hablar salió Cani de El Madrigal y no por el pisotón que le propinó Fermín Martínez, el asistente de Undiano Mallenco, sino porque acabó lesionado. Curiosamente del mismo pie en el que recibió el pisotón tras protestarle una decisión. Pero aunque el jugador y sus compañeros admitían estar sorprendidos por lo sucedido, y por una acción que desde el vestuario se califica de "lamentable y ridícula", preguntados algunos de los futbolistas amarillos aseguraron que les dolió más la actitud del trío arbitral a la hora del trato. Y es que lo que no cuadra en el Submarino es la permisividad en las protestas del rival y la dureza en las protestas propias.

Cani prefiere guardar silencio sobre lo ocurrido. El jugador, con dos días de descanso y pendiente de sus pruebas médicas, está más centrado en recuperarse de esta lesión que le deja ya fuera de la temporada. Aunque los que sí se mostraron contrariados por esta situación son algunos de sus compañeros. El que más quiso poner el acento en esta situación fue Borja Valero: "Lo que no es lógico es que tras las faltas que recibimos, nos lleváramos las tarjetas nosotros. Y, además, ves cómo a la mínima que le protestabas te sacaba tarjeta". En este sentido, Santi Cazorla añadió que "lo de las faltas es algo que estamos acostumbrados, pero lo que es curioso es que les permita jugar duro y que a nosotros no nos permita ni protestar lo más mínimo".

Quieren a César.

Por otro lado, tras asegurarse la cuarta posición en Liga y la disputa de la previa de la Champions, la entidad amarilla empieza a centrarse ya en el capítulo de incorporaciones. Y una de las prioridades es la contratación de un portero para competir con Diego López. El elegido es César Sánchez, meta del Valencia que acaba contrato este 30 de junio y que aún no tiene una propuesta para renovar.