NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alemania | fútbol

El Werder Bremen no renovará a Torsten Frings

Ha anunciado que renuncia a renovar el contrato del jugador, aunque la entidad alemana ofrecerá al jugador de Würselen un contrato para que se desarrolle como entrenador.

Actualizado a

El Werder Bremen ha anunciado este martes que renuncia a renovar el contrato de Torsten Frings como jugador de su primera plantilla, aunque la entidad alemana ofrecerá al jugador de Würselen un contrato para que se desarrolle como entrenador dentro de la disciplina del club.

"Los dirigentes del club, después de sopesar las cosas con el entrenador Thomas Schaaf y de hacer un juicio cuidadoso de los aspectos financieros y deportivos ha decidido no ofrecer a Torsten Frings, un nuevo contrato como jugador profesional", anunció el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, en una conferencia de prensa.

"El Werder Bremen le ofrece un puesto que le permite desarrollarse como un entrenador y adquirir la licencia necesaria. Esperamos su respuesta en los próximos días", agregó.

Además, el club de la ciudad Hanseática se apresuró a aclarar que esta oferta seguirá en pie incluso si Frings decide continuar su carrera en otro equipo. El equipo alemán mantendrá el ofrecimiento una vez termine la trayectoria profesional del internacional alemán como jugador.

Por su lado, el actual técnico del cuadro teutón, Thomas Schaaf, quiso tener palabras de elogio para un jugador que ha militado en el Werder, las últimas seis campañas. "Torsten (Frings) ha sido la vida y el alma del equipo durante muchos años y ha dado todo por el Werder Bremen", indicó sobre Frings, de 34 años.