NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Chica: "Aún no es momento para hablar de mi futuro"

El jugador del Espanyol ha comentado que quiere terminar la Liga, a falta del partido contra el Sevilla, si bien ha reconocido el interés de equipos españoles y extranjeros en él.

Actualizado a

El jugador del RCD Espanyol Javi Chica ha comentado que "aún no es momento" de hablar sobre su futuro, ya que quiere terminar la temporada de Liga, a falta del partido contra el Sevilla, si bien ha reconocido el interés de equipos españoles y extranjeros en él.

"Aunque han sonado muchos equipos tanto en España como en el extranjero, aún no es momento para hablar de dónde estaré el próximo año. Me formé como persona y como jugador en el Espanyol y ahora mismo sólo pienso en acabar la Liga lo más arriba posible. Lo que pase después ya se verá", manifestó durante el lanzamiento de su página web, ''www.javichica2.com''.

En cuanto a la temporada, lamentó no poder estar el año que viene en Europa, objetivo perdido esta pasada jornada. "El balance de la temporada para el Espanyol es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que las lesiones no nos han respetado. Hemos estado luchando casi hasta el final por entrar en Europa y está claro que habría sido una buena recompensa al trabajo que veníamos realizando desde meses atrás", indicó.

Coincidiendo con su cumpleaños, Chica ha estrenado este martes su página web, donde todos los aficionados al fútbol y seguidores suyos podrán acceder a información relacionada con el lateral. Además, en ella se recogen videos con sus mejores jugadas, las actualizaciones que realiza diariamente en su perfil en ''Twitter'' y permite a los internautas enviar sus comentarios o compartir fotos.

"Es algo que me hacía mucha ilusión, nace con el objetivo de dar a conocer y difundir información que a los aficionados puede ser interesante. Creo que el fútbol es una herramienta importante para fomentar, sobre todo entre los más pequeños, valores positivos y los futbolistas tenemos que ser conscientes de que podemos ayudar a contribuir y si puedo hacerlo a través de los comentarios que ponga en mi web o en mi ''Twitter'' pues mucho mejor", dijo.