NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BRAGA-OPORTO

Oporto y Braga se llevan a todos sus efectivos a Dublín

Domingos Paciencia llamó a todos los jugadores de la plantilla, incluyendo a los lesionados y a los no inscritos.

Actualizado a

El portugués Joao Moutinho y los brasileños Fernando, Hulk y Helton regresan a la convocatoria del Oporto, que disputa en Dublín el miércoles la final de la Liga Europa ante el Braga, que llamó a 28 jugadores para el choque.

"Los dragones" divulgaron hoy la lista de convocados, en la que se quedan fuera respecto al encuentro liguero del domingo ante el Marítimo de Funchal el portero polaco Kieszek, el extremo argentino Mariano, ambos sin inscripciones en la prueba, y el juvenil Christian Atsu.

El regreso de Moutinho y Fernando será esencial en el medio del campo luso debido a su dinamismo y eficacia defensiva, respectivamente, mientras que Helton aportará su experiencia bajo los tres palos. Hulk, una de las estrellas del equipo de André Villas-Boas, inyectará velocidad y contundencia al ataque blanquiazul.

Los uruguayos Cristian Rodríguez y Jorge Fucile y el portugués Emidio Rafael, todos ellos lesionados, son las principales ausencias del plantel.

Por parte del Braga, Domingos Paciencia llamó a todos los jugadores de la plantilla, incluyendo a los lesionados y a los no inscritos.

Entre algodones están el central peruano Alberto Rodríguez, el lateral portugués Miguel García y el delantero brasileño Paulo, aunque se espera que todos ellos estén disponibles para el miércoles.

Lista de Convocados:

- Oporto

Porteros: Helton (BRA) y Beto (POR)

Defensas: Maicon (BRA), Alvaro Pereira (URU), Rolando (POR),Sereno (POR), Sapunaru (RUM) y Otamendi (ARG)

Centrocampistas: Guarín (COL), Belluschi (ARG), Joao Moutinho(POR), Souza (BRA), Fernando (BRA) y Rúben Micael (POR)

Delanteros: Falcao (COL), Hulk (BRA), Varela (POR), Walter (BRA)y James (COL).

-Sporting de Braga

Porteros: Artur Moraes (BRA), Quim (POR), Marcos (BRA) yCristiano (POR)

Defensas: Miguel García (POR), Sílvio (POR), Dani (POR), Paulao(BRA), Rodríguez (PER), Kaka (BRA), Aníbal (POR), Elderson (NIG) yMarco Ramos (POR)

Centrocampistas: Vandinho (BRA), Custódio (POR), Salino (BRA),Vinicius (BRA), Peterson (HAI), Guilherme (BRA), Hugo Viana (POR) yMossoró (BRA)

Delanteros: Alan (BRA), Hélder Barbosa (POR), Ukra (POR), PauloCésar (BRA), Lima (BRA), Keita (SEN) y Meyong (CAM).