NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "¿Busquets? Todo el mundo lo ha visto"

El meta del Real Madrid eludió una vez más mostrar sus preferencias para la final de Champions: "Que gane el fútbol, que las aficiones sean educadas y que gane el fútbol".

Actualizado a
Casillas: "¿Busquets? Todo el mundo lo ha visto"

Iker Casillas compartió acto publicitario con el delantero del FC Barcelona David Villa y ambos restaron importancia a los piques que hubo entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona en el reciente maratón de clásicos entre ambos equipos. Los dos aseguraron que no habrá ningún problema en la selección española, que jugará en junio en Venezuela y Estados Unidos. Donde no coincidieron es a la hora de valorar el expediente abierto por la UEFA a Busquets, que finalmente no fue sancionado (Las palabras de Villa).

Casillas, sobre la intensidad de los Clásicos: "Es normal. Fueron 18 días con cuatro clásicos y había mucha tensión, los dos equipos nos jugábamos muchas cosas, cada uno teníamos nuestros intereses y todo lo que pasó debe quedar ahí, en el campo. Cada uno miró por los intereses de su club y cuando estemos en la Selección miraremos por los de todos los españoles. Nadie me pide que sea muy amigo de Villa, pero nos conocemos desde hace tiempo y es amigo. En la Copa le dije de todo y él a mí, y aquí estamos. Tampoco voy a dejar de ser amigo de Xavi, al que conozco desde los 15 años, o de Piqué".

Sobre el expediente de Busquets: "Si la UEFA ha tomado esa decisión ellos sabrán lo que han visto. Todo el mundo lo ha visto, pero si la UEFA ha tomado esa decisión, ya está".

Sobre la final de Champions: "Te digo lo mismo que el otro día. Que gane el fútbol, que las aficiones sean educadas y que gane el fútbol. Son dos equipos que se han ganado estar ahí.

Sobre el récord de Cristiano: "Es un jugador determinante. Este récord habla del talento que tiene. Ya no podemos aspirar a un título colectivo, pero sí podemos ayudar a que un compañero gane uno individual. Es uno de los mejores del mundo".