NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jerzy Dudek da una clase de golf a Emmanuel Adebayor

La Fundación RealMadrid ha presentado este viernes su Torneo de Golf Solidario en un acto en el que Emmanuel Adebayor y Jerzy Dudek se erigieron como protagonistas.

Actualizado a

La Fundación RealMadrid ha presentado este viernes su Torneo de Golf Solidario en un acto en el que los futbolistas del conjunto blanco Emmanuel Adebayor y Jerzy Dudek se erigieron como protagonistas del evento al hacer una demostración de sus cualidades como golfistas.

De esta manera, los integrantes de la plantilla blanca junto al vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez y el exjugador del conjunto madridista Isidoro San José, presentaron la cita, cuya recaudación irá destinada al programa de escuelas de integración de personas con capacidades distintas.

"Gracias a los dos jugadores por ayudarnos a promocionar esta iniciativa. Es un proyecto que llevaremos a cabo junto a la Fundación Síndrome de Down, FEAPS Madrid y otras asociaciones de personas con discapacidad", explicó Enrique Sánchez.

En último lugar, los dos jugadores allí presentes se atrevieron a improvisar una clase de golf, en la cual Dudek tomó el papel de profesor y Adebayor el de alumno.