NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS 3-TENERIFE 1

Pepe Mel: "La cordura te manda esperar, es lo justo"

El fútbol español hace las cosas de esta manera que te hace esperar y hay que esperar al domingo a la vuelta de Tarragona. La cordura te manda esperar, es lo justo", reiteró.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado tras la victoria 3-1 ante el Tenerife, que pone el equipo sevillano virtualmente en Primera División, que en la plantilla tiene "la certeza interior de que ya está, pero hay que esperar al domingo". "Estamos contentos, se han soltado en el vestuario algunas lágrimas, pero tenemos la cosa interior de no celebrar algo que ya tenemos. El fútbol español hace las cosas de esta manera que te hace esperar y hay que esperar al domingo a la vuelta de Tarragona. La cordura te manda esperar, es lo justo", reiteró.

El entrenador madrileño hizo esta alusión a que la jornada aún no ha acabado y que mañana hay partidos que pueden influir en la clasificación, además de un recurso presentado por el Granada que también puede variar las posiciones en la tabla.

El entrenador del CD Tenerife, David Amaral, ha comentado, por su parte que "desde aquí hasta el final hay que seguir luchando y sumar todo lo que se pueda". "Ahora vienen unos partidos más asequibles, pero sobre todo hay que terminar con la mayor dignidad posible. Los jugadores son profesionales y hay que estar contentos con ellos", destacó el técnico canario en referencia al descenso a Segunda B que virtualmente pesa sobre su equipo a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga en Segunda.