NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Tengo ofertas de otros clubes, pero quiero seguir"

Jaime finaliza contrato, pero reconoce que está "centrado".

E. Licerán
Actualizado a
<b>VALORADO. </b>Jaime insiste en que quiere quedarse en el Elche a pesar del interés de otros equipos.
fito gonzález

Los jugadores del Elche siguen centrados en el objetivo del club, que no es otro que certificar de forma matemática su clasificación en el playoff. Incluso los que no tienen claro su futuro porque finalizan contrato el 30 de junio. Así lo explicó ayer Jaime, que tras la marcha de Willy se ha convertido en el portero titular. "La dirección deportiva ha tomado una decisión y la acato. Ellos sabrán cómo quieren llevar el club. Yo me centro en lo mío que es hacerlo bien en el campo", aseguró.

El representante de Jaime se puso en contacto con el club, hace aproximadamente un mes y recibió la misma respuesta que el resto: "Lo trataremos al final de Liga". El guardameta además explicó que "tengo ofertas de otros clubes que está estudiando mi representante, pero a mí me gustaría quedarme como ya he dicho en otras muchas ocasiones". Sin embargo, dejó claro que "mi idea es quedarme en Elche, pero me gustaría seguir valorado". Aún así confirmó que no tratar las renovaciones "tiene sus riesgos, pero supongo que eso lo habrán valorado".

Además, el portero de Valdepeñas aseguró que no sólo el Elche tiene una economía saneada en este tiempo de crisis económica. "Hay equipos que también pagan bien y no sólo en este país, hay otros paises apetecibles. No se pude cerrar ninguna puerta. El año que viene estarán bien unos y otros no. Creo que el Elche estará bien, pero otros también lo estarán", argumentó.

Jaime llegó a la entidad ilicitana en 2008 y en los dos primeros años sólo jugó ocho encuentros. Pero en la segunda vuelta de esta temporada se ha vuelto indiscutible.

Trata de anécdota el gol que le marcó Cobeño

No guarda buenos recuerdos Jaime del estadio del Rayo Vallecano, ya que hace ahora dos años, Cobeño, guardameta del conjunto madrileño, logró marcarle un gol desde su portería. Tras el partido, el portero del Elche que sustituía a Caballero, dijo que "el sol me impidió ver cómo me llegaba y me superaba el balón. Doy las gracias a mis compañeros por los ánimos que me han dado y, además, Claudio me ha confirmado que voy a jugar los cuatro partidos que restan". Todo quedó en nada porque el Elche le dio la vuelta al marcador con goles de Miguel y Óscar Rubio. El cancerbero franjiverde ya ha olvidado aquel momento: "Fallo como todo el mundo, soy humano. Habrá partidos que lo haga mejor o peor, pero eso fue una anécdota". En cuanto al choque de mañana aseguró que "la victoria supondría estar más cerca del objetivo, serían tres puntos más y una jornada menos".