NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Si estamos como en octubre, subimos con la gorra"

De Lucas ve prioritario recuperar el nivel de antaño.

C. G.
Actualizado a
De Lucas es optimista.

Quique de Lucas mostró ayer su lado más optimista y aseguró que si el Celta recupera el buen juego de hace unos meses, no tendrá ningún problema para estar el año que viene en Primera División: "Si hay algo positivo en estos momentos es que peor ya no lo podemos hacer. Ahora sólo podemos mejorar y si llegamos al nivel de juego que teníamos en octubre, el playoff va a ser una risa para nosotros, porque lo vamos a ganar con la gorra".

A pesar de que los rivales directos en la lucha por el playoff están cada vez más cerca, el mediapunta está convencido de que jugarán la fase de ascenso: "En absoluto veo motivos para temer por una plaza en el playoff. Yo no los tengo. La gente puede dudar y los rivales pueden pensar que nos van a coger, pero yo no contemplo esa posibilidad bajo ningún concepto".

El catalán es consciente de que puede entrar en las rotaciones que Herrera tiene previsto realizar mañana en Salamanca: "Es posible que los cambios me afecten y tenga que descansar en este partido, aunque yo siempre quiero jugar. Tengo ganas de lograr un triunfo y dejar de lado las malas sensaciones".

"Corrimos más que el Girona"

Paco Herrera dijo tras la dura derrota ante el Girona que el equipo debía pelear y correr más, echarle más coraje. El técnico apeló a la falta de actitud, algo que De Lucas no comparte. "No sé lo que es el coraje. Yo sólo puedo decir que corrimos muchísimos más kilómetros que el Girona. Lo que pasa es que no fuimos productivos y ellos sí", sentenció.