NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 2 - MALLORCA 2 | LIGA BBVA

Djukic: "El descenso es una decepción para todos"

Me da pena porque los jugadores hacen muchas cosas bien pero por falta de concentración, de contundencia y se tira todo por la borda", concluyó.

Actualizado a

Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, lamentó que su equipo haya descendido a Segunda División después de empatar hoy contra el Mallorca en un partido en el que dominaba por dos goles (2-2) y en el que hicieron "lo bueno y lo malo".

Djukic reconoció estar decepcionado, pero consideró que no ha "fracasado" en el Hércules porque ha conseguido un equipo que ha jugado mejor de lo que lo estaba haciendo y consideró que los problemas físicos del equipo fueron clave en el descenso del equipo.

El técnico serbio, quien prefirió no hablar sobre su futuro en la entidad, reconoció que la baja de Farinós se dejó notar en el equipo y afirmó que está "al doscientos por cien" con sus jugadores, aunque dejó al margen de este grupo a Royston Drenthe, al que consideró "un caso aparte".

"El descenso es una decepción para todos nosotros. Estamos jodidos todos. Me da pena porque los jugadores hacen muchas cosas bien pero por falta de concentración, de contundencia y se tira todo por la borda", concluyó.