NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mou recomienda a Sneijder a Ferguson, según la Prensa

El técnico del Real Madrid estaría asesorando al del Manchester United sobre el Barcelona y también habría aconsejado el fichaje del holandés, al que ya dirigió en el Inter de Milán.

Actualizado a
Mou recomienda a Sneijder a Ferguson, según la Prensa

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha recomendado a Alex Ferguson el fichaje del holandés Wesley Sneijder para la próxima temporada, según se especula hoy en la prensa inglesa. Mou ya consiguió que Moratti le fichase al centrocampista cuando él dirigía a la plantilla del Inter y Ferguson le considera el relevo ideal para el veteranísimo Scholes.

Mourinho mantuvo contactos con Ferguson durante toda la semana para darle información sobre el Barcelona, al que el técnico blanco se ha enfrentado cuatro veces en el último mes. Pero también han hablado de Sneijder y las recomendaciones del portugués pueden acelerar la ofensiva del Manchester United por ficharle.

El pasado verano se especuló con la salida de Sneijder del Inter, por su fuerte vinculación con Mourinho, pero finalmente fue persuadido para quedarse. Sin embargo, esta temporada ha sido acusado de falta de actitud por la prensa italiana, alque ha molestado al futbolista.