NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Damià: "Sólo contemplamos la victoria en Zaragoza"

"Con 41 puntos veríamos el horizonte más cercano"

Actualizado a
Damià defiende a Jeffren.

Osasuna afronta el domingo, en La Romareda, un partido transcendental de cara a la salvación. Damià comentó ayer la importancia que tendría conseguir un resultado u otro ante el Zaragoza: "Sólo contemplamos la victoria. Como decía ayer Soriano, haces cuentas y, de momento no te salen por ningún lado. Hay que ganar. Estamos, como otros equipos, en la zona baja, peleando. Obviamente, tener 41 puntos después de esta jornada, nos haría ver un horizonte muy cercano, que es lo que todos buscamos. Luego se verá si el empate nos puede valer o no, pero no creo que el equipo especule en ese aspecto".

El futbolista catalán es consciente de que el factor campo jugará a favor de su rival: "La afición estará con ellos; es normal. A nosotros el público nos dio mucho. Fue precioso estar en el campo ante el Valencia y sentir ese ambiente. Aunque la situación no es buena, la gente está contenta y saldremos a dejarnos todo, como siempre".

La plantilla come otra vez en Tajonar

Como ya hicieran la semana pasada, la plantilla de Osasuna compartió ayer mesa y mantel en Tajonar. Se trata de una manera de permanecer más unidos si cabe. Ricardo preparó una paella y a Josetxo, Puñal y Pandiani se les vio preparando el fuego para las costillas y la txistorra navarra.