NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada liga adelante

Apelación admite el recurso del Granada contra el Barça

Da cuatro días al filial del club catalán para que alegue sobre la denuncia de alineación indebida de Jonathan dos Santos que presentó el Granada. Competición dio la razón a los catalanes.

Actualizado a
Apelación admite el recurso del Granada contra el Barça

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado el recurso del Granada contra la resolución del Comité de Competición que desestimaba la reclamación por alineación indebida de Jonathan Dos Santos y ha dado cuatro días al Barcelona para que presente las alegaciones.

El recurso presentado por el conjunto andaluz pretende que Apelación resuelva en contra del dictamen de Competición y le otorgue el triunfo en el encuentro de Liga que disputó el pasado 8 de abril frente al Barcelona B.

El Granada CF insiste en su reclamación en que el filial azulgrana incurrió en alineación indebida al disputar el partido el joven centrocampista mexicano Dos Santos, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que pide le sea concedida la victoria en el choque por 0-3.

Aunque el conjunto andaluz no tiene demasiadas esperanzas en que Apelación le dé la razón, éste organismo ha aceptado la reclamación rojiblanca y ha concedido al Barcelona un plazo de cuatro días para que presente las alegaciones que estime oportunas.

El presidente del Granada, Quique Pina, ha dicho al respecto que sigue "convencido" de que el club tiene razón y ha recordado que "Competición basó su fallo en un precedente del año 97 y la norma federativa ha cambiado".

A la espera de conocer la próxima semana el fallo de Apelación, Pina ha advertido de que irán "hasta el final en ese asunto" porque "el Consejo Superior de Deportes podrá comprobar que sobre la norma actual" el Granada "tiene razón".