NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig está orgulloso por la actuación en Europa League

"Pese a ello quiero destacar el gran trabajo y el nivel excepcional de los jugadores, así como el comportamiento increíble de la afición", prosiguió el mandatario.

Actualizado a
Roig está orgulloso por la actuación en Europa League

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy que se encuentra muy orgulloso por la trayectoria de su equipo en la Liga Europa, aunque lamentó la segunda parte que su equipo hizo en el partido de ida de las semifinales jugado hace una semana en Oporto.

Allí perdió el Villarreal por 5-1, lo que impidió que el triunfo por 3-2 en el encuentro de vuelta le permitiera alcanzar la final.

"Pese a ello quiero destacar el gran trabajo y el nivel excepcional de los jugadores, así como el comportamiento increíble de la afición", prosiguió. "Es muy importante para este club, que la gente y la afición apoye al equipo como lo ha hecho. Tener una afición así, hace que las cosas por las que luchamos puedan ser posibles", agregó.

Roig estaba "contento" a pesar de haber caído porque el equipo había sido capaz de dar la cara en tres cuartas partes de la eliminatoria, aunque había pagado los errores de la segunda mitad del encuentro de Oporto.

En estos momentos, Roig piensa en la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones es el objetivo del club que actualmente es cuarto y que, si mantiene esta posición, lo habrá logrado. Para ello, el equipo viaja el domingo a Mallorca, donde jugará a las doce del mediodía, lo que supondrá que el equipo habrá tenido 72 horas de descanso desde el encuentro ante el Oporto.

"Es verdad que no se cumplen las 72 horas entre los dos partidos, pero no es algo de lo que nos vamos a quejar ahora", indicó.

Roig no estará el domingo en Mallorca por compromisos "ineludibles" en la que será la primera visita del Villarreal a este club tras la controversia que se produjo entre ambos clubes al principio de esta temporada y que concluyó con el Villarreal en la Liga Europa y el Malllorca sin participar en ese torneo.