NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Colunga: "Con seis puntos, salvados"

"Nos estamos jugando la vida"

J. A . R.
Actualizado a
Colunga.

A los jugadores del Getafe les salen las cuentas. De los 12 puntos que quedan en juego deben sacar la mitad para asegurar la permanencia. Se habla en el vestuario y ayer Colunga lo explicó: "Hay que sacar seis puntos y con ellos la permanencia podría ser matemática. Ahora lo primero es el partido de Almería, una final. Tenemos que ganar como sea y da igual que sea jugando bien o mal. La situación requiere de una victoria".

Colunga pidió el apoyo de la afición. "Que nos apoyen, que estén con nosotros, no sólo en el partido. Que vengan dos horas antes, que se cree un ambiente bonito para jugar, no una fiesta, porque nos estamos jugando la vida, pero sí un ambiente en el que nos encontremos todos juntos. Vamos a disfrutar, lo vamos a dar todo. Que el Almería vea quién se juega la vida, que va a encontrarse un ambiente hostil, como el que vivimos en Gijón nosotros. Queremos que se cree ese ambiente, ver el campo lleno".

A cuatro jornadas del final, la consigna es muy clara en la plantilla: Las situaciones personales dan igual, sólo cuenta el equipo. "Siempre voy a dar el máximo cuando salga al campo y ayudaré en lo que pueda", dice el asturiano, que ya la temporada pasada vivió una situación similar con el Zaragoza.