NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Quique Martín planea seguir jugando una temporada más

Alberto Pérez
Actualizado a
<b>MOTIVADO. </b>Quique Martín tiene gasolina para jugar una temporada más.

Mientras se recupera de su lesión, el capitán de la Unión medita su continuidad en el fútbol profesional. Muchas eran las voces que daban por segura la retirada de Quique Martín cuando terminara su contrato con el equipo charro, pero parece que no va a ser así. Al menos él tiene en mente seguir jugando tal y como confirmó ayer: "Vamos a esperar a que termine la Liga a ver qué pasa con el equipo. A partir de ahí decidiré, aunque mi intención es seguir jugando si tengo la posibilidad de hacerlo. Si me sale algún proyecto interesante me gustaría ya sea en la Unión o en otro equipo. Lo que quiero es jugar y si tengo un reto bonito y me encuentro cómodo lo aceptaré".

El asturiano firmó por una sola temporada con la entidad que preside Juan José Pascual y, además, con un contrato en función de determinados objetivos. De cumplir con sus planes, Quique Martín cumpliría la próxima temporada 39 años como futbolista en activo y después de 20 temporadas en la élite, algo que muy pocos futbolistas pueden decir y hacer en España.

Mejora. Las lesiones están siendo su hándicap en las dos últimas temporadas y lo único que podría hacerle dudar para continuar con su plan de jugar una temporada más en la élite. Mientras tanto, espera su oportunidad para volver al equipo charro puesto que su lesión mejora y si los servicios médicos están de acuerdo estará a tiempo antes del final de la temporada para ayudar al equipo en su intento por continuar otra temporada más en Segunda División si el entrenador, Balta, lo entiende oportuno. En la Unión milita en su última etapa desde la temporada 2005-06 cuando el club consiguió el ascenso a la categoría de plata de la mano de Javi López.

700 entradas para Vallecas

La Unión no estará sola en Vallecas y desde hoy los aficionados que quieran acudir ya podrán comprar su entrada para apoyar al Salamanca en un momento muy difícil. El conjunto rayista ha enviado unas 700 entradas que se ponen a la venta en el estadio Helmántico y también en la Boutique del Pasaje Coliseum. Los billetes se pueden comprar en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas con un precio de 20 euros cada entrada. El aficionado que quiera adquirirlas directamente en Vallecas lo hará a un precio mayor. En caso de que se agoten las existencias podrían enviarse más entradas a la entidad charra.