NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - OPORTO 2 | EUROPA LEAGUE

Garrido: "Es el primer paso para intentar ganar títulos"

El técnico manifestó que "se ha jugado contra un gran equipo y aunque el resultado deja satisfecho (3-2) no sirve para pasar a la final que era la gran ilusión".

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado tras quedar apeado en las semifinales de la Europa League ante el Oporto que "hoy es el primer paso para intentar ganar títulos en el futuro".

El técnico manifestó que "se ha jugado contra un gran equipo y aunque el resultado deja satisfecho (3-2) no sirve para pasar a la final que era la gran ilusión". "Para ganar títulos hay que estar muchos años en estos niveles y al final se consigue", indicó.

Garrido en la eliminatoria y en los partidos "ha ganado el que se lo merece". "Hay que saber perder y ganar. Felicito al oporto porque ha hecho una gran eliminatoria. Me parecería más justa que esto hubiera sido una final, la verdad. Hemos luchado todo lo que hemos podido", destacó.

El entrenador dijo que "se ha hecho un gran partido". "Hemos merecido ganar con más margen de goles. En la primera parte me parece increíble que acabaramos con 1-1", se lamentó. "Se ha tenido una desgracia al recibir el gol y es un golpe duro en la eliminatoria y además, nada más empezar la segunda parte se han puesto 1-2", relató.

A pesar de ir por debajo en el marcador, el Villarreal ha sacado "el buen juego y ha aparecido la comunión con el público". "Hoy es un día histórico y he visto a la afición volcada con el equipo y haciéndole creer al equipo", señaló. "Agradezco su comportamiento y la entrega que ha tenido con el equipo. De cara al futuro nos hará un equipo muy grande", adelantó.

El entrenador del Oporto André Villas-Boas criticó los comentarios de Garrido sobre la supuesta cena de directivos del club portugués con los árbitros del partido de ida. Villa-Boas dijo que Garrido había faltado al respeto al club luso. El técnico valenciano aclaró que "la noticia aparece en un medio". "Yo no doy la noticia. Si es cierto, no me parece bien. Si no es real, no tengo nada que ver. Yo le tengo mucho respeto al Oporto, le felicito y respeto su victoria", finalizó.