NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Martín Cáceres recibe el alta y Rakitic, operado con éxito

El uruguayo cayó lesionado tras una dura entrada del jugador almeriense Jakobsen y el croata sufrió una fractura en el quinto metatarsiano. Hoy fue intervenido en Suiza.

Actualizado a
Martín Cáceres recibe el alta y Rakitic, operado con éxito
MORENATTI

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha recibido este jueves el alta médica en la clínica hispalense donde permanecía ingresado a raíz de la lesión que sufrió en el partido de Liga BBVA disputado el pasado domingo contra el Almería.

Como se recordará, Cáceres, al igual que su compañero de filas Ivan Rakitic, cayó lesionado tras recibir una dura entrada del jugador almeriense Jakobsen, que le produjo una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo.

El charrúa fue ingresado en el Hospital Virgen del Mar de Almería para, posteriormente, ser trasladado a una clínica de la capital sevillana, que ha abandonado una vez revisado por el urólogo y el traumatólogo que le atendían.

No obstante, según informa el Sevilla, aún habrá que ir con cautela, ya que el urólogo recomienda tres semanas de reposo relativo. "No obstante, se le irán realizando pruebas al objeto de ver si se puede ir incorporando antes", precisan desde el club.

Por su parte, el antes mencionado Ivan Rakitic también recibió buenas nuevas en Suiza, donde este mediodía fue intervenido con éxito por el doctor Huber de su fractura en el quinto metatarsiano.

El jugador estuvo acompañado en todo momento por el médico del Sevilla Francisco Escarti, quien explicó a los medios de la entidad los plazos que se adoptarán a partir de ahora con el jugador.

"Primero tendrá que reposar unos días hasta que se le cierre la herida, ya que le han echado varios puntos de sutura. Después comenzará la rehabilitación sin cargas y gradualmente, incluyendo cargas de trabajo", manifestó.

Del mismo modo, el galeno aclaró que al centrocampista "se le ha introducido un clavo intramedular para que haga las labores de consolidación de la fractura", dentro de una operación que, en opinión del doctor Escarti "es más llamativa que complicada".