NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camacho | Málaga

"El Atlético te la puede liar en cualquier partido"

"Es un gran equipo, con una de las mejores plantillas de España y Europa. También es irregular aunque ahora está en un magnífico momento", aseguró el jugador.

Actualizado a
"El Atlético te la puede liar en cualquier partido"

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha advertido de que el conjunto costasoleño deberá salir "al cien por cien" en el partido de Liga BBVA que le enfrentará este sábado con el Atlético de Madrid, ya que advirtió el conjunto colchonero se "la puede liar en cualquier partido" a sus rivales.

De hecho, el maño, fichado por el Málaga en el mercado invernal, elogió al que fue su equipo hasta diciembre del pasado año y al olfato de gol que está teniendo en los últimos partidos la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores.

"Es un gran equipo, con una de las mejores plantillas de España y Europa. También es irregular aunque ahora está en un magnífico momento. Aparte de la defensa, se basa en que los delanteros hagan goles y están en buen momento. Hay jugadores de sobra para que cualquier despiste se convierta en gol", señaló.

Además, el jugador recordó que todo lo que sabe como futbolista lo aprendió en el equipo madrileño, y que se encuentra en un buen momento para volver al Calderón donde se reencontrará con sus antiguos compañeros de filas.

"Es una semana especial por volver casa ya que, al fin y al cabo, es donde he vivido las mejores experiencias, he debutado, me he criado como futbolista, he ganado títulos y estoy muy contento por volver. Puede ser un buen momento para mí para volver al Calderón, Tengo buena relación con Raúl García, Fran Mérida, Domínguez y con Sergio Asenjo. Les gusta volver a verme aunque sea en el equipo contrario", dijo.

En cuanto a su rendimiento personal, Camacho se felicita porque el técnico albiazul, Manuel Pellegrini, cuente con él y confía en que aprovechará cada momento que tenga sobre el terreno de juego.

"He venido aquí, estoy en una situación que el ''mister'' ha querido y cree que es lo importante para el equipo y las cosas están yendo bien además. Me queda seguir trabajando y los minutos que tenga aprovecharlos al máximo y demostrar en el Calderón que podía jugar en el Atlético de Madrid", precisó. Por último, el mediocentro puso de relieve que el objetivo principal del equipo malagueño es conseguir los tres puntos para, así, poder tener más asegurada la permanencia en Liga BBVA.

"Sabemos que la permanencia pasa por este partido, hay que ir partido a partido y con la convicción de ganar. Esos tres puntos serían el paso más importante. El equipo lo tiene claro, ha entrenado bien en la semana y vamos a ir a por los tres puntos, no queremos dejarlo todo para última hora", concluyó.