NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing | Liga BBVA

Colsa puede perderse los 4 últimos partidos de Liga

El centrocampista del Racing de Santander Gonzalo Colsa se lesionó de la rodilla durante el entrenamiento realizado esta mañana. Estará de baja durante las próximas tres semanas.

Actualizado a
Gonzalo Colsa
AS

El centrocampista del Racing de Santander Gonzalo Colsa ha sufrido hoy una lesión de rodilla que le mantendrá de baja durante al menos tres semanas, por lo que probablemente se perderá los cuatro últimos partidos de Liga.

Durante el entrenamiento realizado esta mañana por el equipo en La Albericia, Colsa ha sufrido un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que necesita tres semanas de recuperación, según los servicios médicos del club.

Eso puede implicar, en la práctica, que el entrenador Marcelino García Toral no podrá contar con uno de los fijos en sus alineaciones durante los últimos cuatro partidos de Liga, en los que el Racing se juega la permanencia en Primera División.

En concreto, Colsa puede perderse el partido del sábado contra el Hércules, en Alicante; el del próximo martes en El Sardinero contra el Atlético de Madrid; la visita al Sporting de Gijón de la jornada 37 y el Racing-Athletic de Bilbao de la jornada 38.

Según ha informado hoy el propio Racing, también tiene molestias el delantero Iván Bolado, que va a ser sometido a pruebas ecográficas debido a una posible distensión del ligamento psoas-ilíaco.