NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Cáceres ya está en Sevilla, aunque seguirá ingresado

Cáceres cayó lesionado el pasado domingo en el partido de Liga contra el Almería, fruto de una dura entrada del jugador almeriense Jakobsen.

Europa Press | Sevilla
Actualizado a
Cáceres cayó lesionado contra el Almería por una dura entrada de Jakobsen.
Diario AS

El defensa del Sevilla Martín Cáceres se encuentra ya en la capital hispalense, aunque permanece hospitalizado en la Clínica Sagrado Corazón, donde permanecerá entre 24 y 48 horas, según informa el propio club nervionense.

El uruguayo, que estaba hospitalizado en Almería, ha sido trasladado en ambulancia hacia el aeropuerto de la ciudad almeriense, para tomar un avión hacia Sevilla, donde también fue recogido por otra ambulancia y trasladado al centro clínico anteriormente indicado.

Tanto Cáceres como su compañero Ivan Rakitic cayeron lesionados el pasado domingo, en el partido de Liga BBVA contra el Almería, fruto de una dura entrada del jugador almeriense Jakobsen.

Más concretamente, Cáceres sufrió una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo, por el que fue ingresado en el Hospital Virgen del Mar de Almería. De este modo, el futbolista será baja segura, al igual que el mismo Rakitic, para el partido del sábado frente al Real Madrid.