NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | Villarreal-Oporto

Vicente del Bosque estará en el palco de El Madrigal

El seleccionador ha comunicado que con su presencia quiere dar la mayor apoyo posible al equipo español, que necesita remontar el 5-1 del partido de ida, en Do Dragao.

Actualizado a
Vicente del Bosque estará en el palco de El Madrigal

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, ha confirmado hoy al Villarreal su presencia en el palco del estadio de El Madrigal el próximo jueves para presenciar el partido de vuelta del semifinales de la Liga Europa.

El seleccionador ha comunicado que con su presencia quiere dar la mayor apoyo posible al equipo español, que afronta el partido con la necesidad de remontar el resultado adverso que sufrió en el partido de ida, al ser goleado por 5-1 en el estadio de El Dragón.

Del Bosque, que ya ha acudido en varias ocasiones al palco de El Madrigal, aprovechará para observar a varios de los jugadores internacionales españoles del equipo castellonense como son los casos de Diego Lopez, Santi Cazorla Joan Capdevila, Bruno Soriano y Borja Valero.

Sobre la presencia de Del Bosque, el centrocampista Santi Cazorla ha comentado hoy que "cualquier ayuda será buena", además de considerar que "el hecho de que el seleccionador esté en el campo es siempre especial, sobre todo para los jugadores que pueden formar parte de la selección".