NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Rondón: "La parte de abajo está bastante complicada"

El delantero del Málaga José Salomón Rondón aseguró que su equipo no debe "dormirse", pues la permanencia en Primera division está complicada.

Actualizado a
El delantero del Málaga José Salomón Rondó
AS

El delantero del Málaga José Salomón Rondó ha reconocido hoy que "la parte de abajo" de la clasificación "está bastante complicada", por lo que ha considerado que la permanencia de su equipo en Primera división pasa por "no dormirse".

Rondón ha manifestado en conferencia de prensa que el Málaga debe "sumar la mayor cantidad de puntos posibles" en los cuatro últimos encuentros de la temporada, por lo que el equipo está haciendo su trabajo.

"Estoy agradecido con el club y enfocado en tratar de hacer goles", ha subrayado el delantero venezolano, que lleva trece tantos en la Liga y dos en la Copa del Rey para ser el máximo goleador del conjunto malagueño.

El Málaga se enfrenta el sábado al Atlético de Madrid que "se está jugando Europa y querrá sumar tres puntos", si bien el conjunto malagueño "también para salir de abajo", por lo que será un partido "difícil como si fuese una final".

Rondón, que marcó frente al Hércules el gol número 1.000 en la historia del Málaga, se ha mostrado "bastante contento por hacer historia" pero también porque "llevaba cuatro jornadas sin marcar", ha concluido.