Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Norwich City retorna a la Premier seis años después

El Norwich City se ha unido al Queens Park Rangers, y volverá a la Premier League inglesa la próxima temporada por primera vez desde el año 2005 tras asegurar el lunes su ascenso.

Reuters

El Norwich City se ha unido al Queens Park Rangers, que ya había logrado el ascenso matemático, y volverá a la Premier League inglesa la próxima temporada por primera vez desde el año 2005 tras asegurar el lunes su ascenso

El Norwich se aseguró terminar la temporada como subcampeón de la segunda división detrás del ganador Queens Park Rangers al vencer 1-0 al Portsmouth 1-0 con un gol del delantero Simeon Jackson. El Norwich tiene 83 puntos en 45 partidos, cuatro sobre el Cardiff City, tercero en la tabla, a falta de una jornada.

El ascenso es el segundo consecutivo bajo el entrenador Paul Lambert, que el año pasado lideró la conquista de la tercera división. "Es un milagro, un milagro absoluto", dijo Lambert, ex mediocampista de Escocia, al canal Sky Sports. "Es increíble lo que nos ha pasado en los dos últimos años. Nunca pensé que esto iba a ocurrir", agregó.

Estadísticas AS.com