NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alemania

Beckenbauer, dispuesto a pagar 50 millones por Neuer

"Si todavía fuera presidente del Consejo de Vigilancia aprobaría cualquier suma. Si hay que pagar 50 millones por Neuer se pagan", dijo Beckenbauer en declaraciones al diario 'Bild.

EFE | Berlín
Actualizado a
Manuel Neuer es objetivo prioritario del Bayern para la próxima temporada.
Reuters

El presidente honorario del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el fichaje del meta del Schalke, Manuel Neuer, que está en los planes del club bávaro.

Los actuales responsables del Bayern, sin embargo, están actualmente en plan de bajar el precio que exige el Schalke que, según informaciones oficiosas, sería de 25 millones de euros.

"Franz no está en nuestra posición", dijo el actual presidente del Bayern, Uli Hönnes: "No vamos a pagar un precio astronómico por Neuer", agregó.

El Bayern se propone pagar 14 millones de base, suma a la que se agregarían pagos adicionales según los éxitos que tenga el club con Neuer en la portería.

El Schalke considera la oferta insuficiente y se plantea no vender a Neuer y dejarlo cumplir el año que le queda de contrato.

"La oferta del Bayern no merece la pena. Hemos tenido ingresos que nos permiten mantener a Neuer", dijo en declaraciones a la plataforma digital Sky el director deportivo del Schalke, Horst Held.

Neuer ya ha comunicado que no renovará su contrato y que su plan es fichar por el Bayern.