NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | Oporto 5-Villarreal 1

Villas-Boas: "Pensar que todo está hecho es un error"

Villas-Boas señaló que su intención es viajar hasta Villarreal con la misma "concentración y exigencia" que hoy y que no por lo abultado del resultado dejarán de buscar el gol.

Actualizado a

El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, consideró hoy que pese a la ventaja de cuatro goles que lleva su equipo para el partido de vuelta contra el Villarreal, la eliminatoria todavía no está decidida. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico luso auguró "mayores dificultades" para su equipo en casa de los castellonenses que las sufridas hoy, cuando el "submarino" logró ponerse por delante en el marcador pero acabó por sucumbir al empuje de los portugueses en una fatídica segunda parte. "Pensar que todo está hecho es un error", insistió.

Villas-Boas señaló que su intención es viajar hasta Villarreal con la misma "concentración y exigencia" que hoy y que no por lo abultado del resultado (5-1 a su favor) dejarán de buscar el gol. Interrogado sobre la mejoría de su equipo en la segunda mitad, el entrenador portugués defendió la actuación de sus jugadores en la primera mitad y aseguró que si no marcaron goles fue por el "infortunio". "No cambió nada en términos de identidad entre la primera parte y la segunda", resaltó.

En su opinión, la clave del partido fue la "cuestión emocional", sobre todo después de empatar el duelo nada más empezar la segunda parte. "El Villarreal no creyó y nosotros creímos más, y eso tuvo un peso enorme en los segundos 45 minutos", argumentó. Respecto a Falcao, auténtico protagonista del encuentro con cuatro tantos, Villas-Boas señaló en una entrevista con la televisión lusa que se trata de "un goleador fantástico".