NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Recreativo

Fabricio: "Si ganamos, a pelear por el playoff"

J.A.C
Actualizado a
<b>PRESAGIO. </b>Fabricio ve a su equipo disputando el playoff.
lupe cejudo

Amarrada virtualmente la salvación, el vestuario del Recre se divide entre los que ven casi imposible la posibilidad de meterse en el playoff, los que lo sobrellevan con cautela y los que, como Fabricio, reconocen abiertamente que es el reto: "Esperamos lograr otra victoria para mantener la idea un poco más clara. Si ganamos al Córdoba, tendríamos opciones de pelear por el playoff".

El meta canario no descarta una sorpresa mayúscula tras una temporada de infarto: "Tengo claro que, en el momento que estamos y el equipo que tenemos, si hacemos una buena cantidad de puntos podemos pelear y si nos metemos, tengo un buen presagio". No obstante, admite que no será fácil, ya que el equipo no depende de sí mismo y parte en desventaja: "Vamos por detrás, pero tengo la ilusión de llegar y pelear hasta al final, al menos eso, porque seria lindo".

Fabricio considera que el ascenso le abriría de par en par la continuidad en el Decano, donde juega cedido por el Valladolid: "Sería otra opción para quedarme aquí, que es lo que deseo. Si ascendemos todo sería mas fácil". El meta albiazul, inmerso en la pelea por el título de portero menos goleado, reconoce que no le importaría sacrificar este premio si se garantiza el playoff: "No pienso ni en el trofeo; si tengo la más mínima opción de jugar el playoff, el título me lo juego sin pensármelo, me importa poco, porque lo que quiero es que el equipo llegue lo más alto y hacer disfrutar a la afición". ­