NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Fiebre Maldini

El Bolton dejó al Arsenal sin Premier

Robinho, con su gol en Brescia, sentenció el Scudetto; el Feyenoord se vengó del 10-0 de la primera vuelta y dejó muy tocado al PSV; y Chicharito volvió a ser decisivo en el United.

Actualizado a
El Bolton dejó al Arsenal sin Premier

El United sabe competir. El United ha sumado 14 puntos en los últimos minutos. Síntoma de buena salud física, de excelente nivel competitivo pero también de los problemas para mandar en los partidos desde el principio. La irregularidad de Scholes tiene mucho que ver con ello.

Rangnick movió piezas. Perdió el Schalke ante el Kaiserslautern con la mirada puesta en la Champions y muchas pruebas. Pliatsikas y Danilo en el mediocentro, Matip de central, Uchida fuera y Jurado en el banquillo. Vimos titular a Draxler, otro joven que apunta bien alto.

Dos raseros distintos. El Arsenal recibió dos goles exactos, en jugadas a balón parado, dos cabezazos que les dejan sin opciones de Premier. Serán seis temporadas en blanco, pero nadie cuestiona a Wenger. Ancelotti con el Chelsea ganó Liga y Copa la temporada pasada y tiene un pie fuera.

El bajón del PSV. La lesión de Toivonen en el PSV llegó en el peor momento. Ayer jugó unos minutos y marcó, pero su ausencia ha sido clave en el bajón del equipo. Ahora, la mejor plantilla de Holanda lo tiene difícil. Lento y poco agresivo, ya está por detrás de Ajax y Twente

Wijnaldum

Nació en Rotterdam, su madre se marchó a Amsterdam tras separarse de su padre, pero él se quedó con su abuela y entró en la escuela del Sparta de Rotterdam. Como futbolista del Sparta fue internacional juvenil, pero en 2004 aceptó la oferta del gigante Feyenoord para convertirse en una de las referencias de un equipo con una cantera inagotable. El domingo dio una auténtica exhibición, apareció por todos lados, marcó dos goles, ambos de cabeza, y humilló al PSV dejándole sin casi opciones en la liga. Wijnaldum ha explotado con trece goles en la temporada más dura que se le recuerda al Feyenoord. Apunta a futuro crack.