NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Viera quiere mostrar de nuevo su mejor versión

"Estoy recuperando mi nivel físico y mental", afirmó

Diego Félix
Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Jonathan Viera jugó el partido completo ante el Rayo.

U n renovado Jonathan Viera habló en rueda de prensa sobre el partido en Madrid ante el Rayo, y de su titularidad después de vivir varias jornadas a la sombra.

El cansancio y un golpe son las secuelas que quedan del partido, pues llevaba bastante tiempo sin jugar los noventa minutos. "La verdad que fue un partido difícil porque hubo mucho juego aéreo y trabado, pero había que pelear y ayudar a los compañeros", afirmó el jugador.

Juan Manuel Rodríguez ya había confirmado que le llegaría su oportunidad. "Cuando me lo mereciera, jugaría", recordó el mediapunta. La perla amarilla subrayó que "poco a poco me iba encontrando mejor y se está viendo que estoy recuperando el nivel que exhibí al principio, tanto a nivel físico como mental".

Los altibajos de la campaña actual supusieron demasiada presión para un debutante en el equipo. "Han pasado tantas cosas que ha sido complicado asimilar todo junto. Ahora estoy muy bien, muy contento. El míster ha hecho un buen trabajo, pues me ha quitado mucha presión de encima", señaló.

Las causas de su bajón pudieron deberse a que "cuando el equipo estaba mal parecía que yo tenía que ser el salvador del equipo". Por el contrario, "ahora estoy muy tranquilo y con muchas ganas de jugar", dijo.

Pero para Jonathan lo más importante es la permanencia. "Es nuestro objetivo, por eso hay que seguir sumando y ganando. Cuando se consiga ya nos marcaremos otras metas". Por su parte, trabajará "durante toda la semana, igual que siempre", para estar disponible y que el técnico cuente con él.

"Tuvimos opciones de empatar hasta los minutos finales"

Viera sabe que el Rayo es "un equipo que está arriba, que lleva todo el año ahí, pero nosotros fuimos con la idea de ganar". Admitió que "ellos en casa son muy fuertes, aunque hasta los minutos finales tuvimos opciones de empatar". El segundo gol pareció una anécdota. "Nosotros nos volcamos y ellos, a la contra, nos mataron", relató. En cuanto a la actuación del equipo amarillo, Jonathan insistió en que "el equipo no se descompuso en todo el partido". El canterano lamentó que "las tarjetas al inicio condicionaron el resto del partido".