NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO

Nani, objetivo del Madrid según 'News of The World'

Su representante es Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María. El luso está molesto con Ferguson por su actual suplencia.

Actualizado a
Nani, objetivo del Madrid según 'News of The World'

Nani sería el cuarto jugador portugués del Real Madrid, junto a su amigo Cristiano, Carvalho y Pepe, si se consumara el traspaso este verano. 'News of The World' señala que Nani está a disgusto por verse relegado al banquillo en los últimos encuentros en beneficio de Park Ji-Sung y Antonio Valencia. Además, el luso no se siente valorado salarialmente por su club, apunta el diario inglés.

Según la publicación, la cuantía de la operación podría ascender a 28 millones de euros. Una cantidad ligeramente superior a la que el Manchester United pagó al Sporting de Portugal en 2007: 25,5 millones de euros. Coincide que el representante de Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' es Jorge Mendes, el mismo que ha llevado a José Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María al Real Madrid en los últimos años.

Tras cuatro exitosas temporadas en el equipo de Alex Ferguson, en las que ha ganado una Champions y dos Premiers entre otros títulos, Nani podría decidir cambiar de aires y el Real Madrid sería el destino elegido por el luso, que se reencontraría con su referente futbolístico y cicerón a su llegada al ManU, Cristiano Ronaldo.