NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético 4 - Levante 1

Perea: "Ojalá pueda cumplir muchos partidos más aquí"

"Por fin cumplí los 203 partidos con el Atlético. Ojalá sigan muchos más", dijo el defensa, quien añadió que su partido más especial en el Atlético fue la final de la Liga Europa.

Actualizado a

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid que igualó al argentino Jorge Griffa como extranjeros rojiblancos con más partidos de Liga jugados (203), que está muy contento por el hecho y que "ojalá cumpla muchos más partidos" con la camiseta del Atlético.

"Por fin cumplí los 203 partidos con el Atlético. Ojalá sigan muchos más", dijo el defensa, quien añadió que su partido más especial en las siete temporadas que lleva en el Atlético fue la final de la Liga Europa del año pasado.

"Me quedo con el partido de la final de la Liga Europa, quizá porque fue el que rompió de pronto con toda esa historia de no ganar títulos y porque yo lo que vi fue que la gente lo celebró como nunca. Ha sido uno de los momentos que mas he disfrutado estando aquí", explicó.

Sobre el partido ante el Levante, Perea dijo que había sido un partido difícil. "Era difícil, contra un equipo que llevaba una buena temporada, pero, a pesar de las bajas que teníamos, el equipo salió fuerte y dio un paso más hacia Europa".