NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLTON 2 - ARSENAL 1 | PREMIER LEAGUE

El Arsenal dice adiós al título

Esta derrota del Arsenal en su visita al Bolton (2-1) deja al Chelsea como única amenaza para el Manchester United, líder de la Premier League.

Actualizado a

Un gol del israelí Tamir Cohen, en el tiempo añadido, echó al traste las aspiraciones del Arsenal, que salió derrotado del campo del Bolton (2-1) y se despidió de la pelea por el título de la Premier que tiene cerca el Manchester United con la única amenaza del Chelsea.

El equipo de Arsene Wenger sumó su tercer encuentro sin ganar. Demasiados tropiezos para un aspirante, que dejó pasar las dificultades del conjunto de Alex Ferguson para sacar adelante sus partidos. El Arsenal no sólo fue incapaz de menguar la renta del líder. Sino que amplió su desventaja.

El conjunto de Arsene Wenger dijo adiós a la Premier tras salir malparado del duelo de la trigésima cuarta jornada. Ante el Bolton se dejó, además, el segundo puesto, en poder ya del Chelsea.

A nueve puntos del Manchester United, el Arsenal fue siempre contracorriente ante un adversario anclado en el ecuador de la clasificación que pasó demasiados apuros para lograr los tres puntos.

El Bolton puso el partido de cara en el minuto 38, con un tanto de Daniel Sturridge a centro de Gary Cahill. Pero permitió la resurrección del Arsenal tras el descanso.

El equipo del escocés Owen Coyle pudo ampliar su renta tras el descanso y dar un golpe de efecto al partido, pero Kevin Davies falló un penalti.

Un minuto después, sin embargo, el holandés Robin Van Persie aprovechó un centro del español Cesc Fábregas para empatar el partido.

Dominó el Arsenal en el tramo final, sabedor de que quemaba sus últimas naves. Careció de acierto y el golpe fue mayor en el tiempo añadido, cuando el israelí Tamir Cohen dio el triunfo al Bolton al rentabilizar una acción de Matthew Taylor.