NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Barcelona | Champions

Maxwell y Milito no están descartados para Madrid

Las pruebas médicas a las que se han sometido han revelado que el lateral brasileño presenta una pubalgia y Milito, una "mínima elongación" en el sóleo de la pierna derecha.

Actualizado a

Las pruebas médicas a las que se han sometido hoy Maxwell Scherrer y Gaby Milito, ambos con problemas físicos, no han descartado a los dos defensas con vistas al encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu.

Según ha informado el Barcelona, el lateral brasileño presenta una pubalgia y su evolución clínica marcará la disponibilidad para el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid.

Se da la circunstancia de que Maxwell es el único lateral izquierdo que tiene disponible Pep Guardiola, ya que Adriano Correia está lesionado y Eric Abidal, enfermo. Maxwell se lesionó a veinte minutos del final del partido ante Osasuna, pero no pudo ser sustituido porque Guardiola ya había agotado los tres cambios.

Por lo que se refiere a Gaby Milito, el central argentino sufre una "mínima elongación" en el sóleo de la pierna derecha y también su evolución marcará la disponibilidad. Milito fue sustituido en el minuto 66 del encuentro ante Osasuna por Xavi Hernández