NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | LIGA BBVA

Diogo: "Aún no hemos perdido jamás el ánimo"

"Tenemos el ánimo y las ganas de sacar esto adelante y por más que hayamos perdido o ganado debemos seguir intentándolo", manifestó.

Actualizado a

El defensa uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, a pesar de la delicada situación en la que se está moviendo durante toda la temporada su equipo, considera que no han perdido "jamás el ánimo" para conseguir la permanencia en Primera división.

"Tenemos el ánimo y las ganas de sacar esto adelante y por más que hayamos perdido o ganado debemos seguir intentándolo", manifestó.

En su opinión la plantilla zaragocista en esta fase final de la competición no debe "bajar los brazos y seguir con la actitud de salir a ganar tanto en casa como fuera".

Diogo reconoció que el partido del lunes contra el Almería, equipo que en la capital aragonesa puede agotar una de las escasas bazas que le quedan para seguir luchando por la permanencia, todos los partidos "son importantes porque viene la recta final y la Liga se está apretando más y en cada resultado te va la vida".

En relación a la derrota de la pasada jornada en su visita al campo del Villarreal recordó que se quedaron "con un sabor amargo después de haber hecho un gran esfuerzo, y por momentos un buen partido, y no traernos ningún punto".