NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID

Florentino Pérez llama a Duran para disculparse

Antes de la final, un grupo de seguidores del equipo madrileño se abalanzó sobre el portavoz de CiU en el Congreso, al que insultaron e increparon.

Actualizado a

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha telefoneado al portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, por el incidente del que fue víctima el pasado 20 de abril, cuando se dirigía al estadio de Mestalla, han explicado a Efe fuentes de Unió Democràtica de Catalunya.

Duran, acompañado de varios familiares, entre ellos una hija y sobrinos, se aproximaba al estadio del Valencia para presenciar en directo la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid, cuando de repente un grupo de seguidores del equipo madrileño se abalanzó sobre él.

Los seguidores del equipo blanco empezaron a increparle, incluso arrojaron contra él un cubalibre, y agredieron a uno de los familiares que le acompañaban.

Conocedor de estos incidentes, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el líder de Unió para disculparse y condenar la actitud de dichos aficionados.