NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Mario: "La plantilla no sabe nada de la compra del club"

"No sabemos nada. Nuestra mente sólo está el domingo en Mallorca en ganar, conseguir los tres puntos y salvarnos cuanto antes", afirmó el jugador del Getafe en rueda de prensa.

Actualizado a

El defensa del Getafe CF Mario Alvarez ha asegurado en rueda de prensa, tras el entrenamiento de este viernes, que la plantilla azulona "no sabe nada" acerca de la compra del equipo por parte de la firma de inversiones Royal Emirates Group, por una cifra entre 70 y 90 millones de euros y que tendría el objetivo de situar al club madrileño entre los seis mejores de la Liga BBVA en 2012.

"No sabemos nada. Nuestra mente sólo está el domingo en Mallorca en ganar, conseguir los tres puntos y salvarnos cuanto antes", explicó el defensa, quien añadió que el equipo está "centrado" ante el próximo partido, que ha considerado "decisivo" para estar "tranquilos el resto de la temporada".

"Nuestra idea es (ganar al) Mallorca, lo demás vendrá sólo. Si el club lo compra otra gente eso ya se verá. Estamos fuertes, tenemos la mente fuerte y las ideas claras", manifestó el jugador azulón, que no se salió del guión previsto.

Por último, Mario no ha querido añadir nada sobre el tema e insistió en referirse al Mallorca. "Sabemos que va a ser muy complicado y es un campo difícil, pero sabemos que nos la jugamos y como te digo el equipo está mentalizado", subrayó.