NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa del Rey | Barcelona 0 - Real Madrid 1

Shakira sufrió mucho en el palco

La cantante colombiana no paró de gesticular en todo el encuentro

Actualizado a
<b>LLENO. </b>El palco de Mestalla estuvo completo de personalidades de todos los ámbitos para presenciar este duelo copero entre Barcelona y Real Madrid.

Antes de comenzar el partido, en el palco de Mestalla la presencia de Shakira era muy esperada pero se retrasó. La cantante colombiana y pareja del barcelonista Gerard Piqué tenía confirmada su presencia en el partido, pero no llegó al escenario de la final de Copa hasta cinco minutos antes del inicio del partido. Durante todo el encuentro la afición contraria le dedicó gritos insultantes. Pero eso no influyó sobre ella, ya que la colombiana vivió el partido con intensidad y se la vio aplaudir, resoplar e incluso resignarse en varias fases del partido, según el desarrollo del mismo. Pero no sólo la artista quiso estar en el palco para presenciar el partido en directo.

Como es habitual en la final copera y más si la juegan Real Madrid y Barcelona, nadie quiso perderse el partido.

En el palco, junto a Ángel María Villar, presidente de la Federación, los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Sandro Rosell, y sus Majestades los Reyes, estuvieron personalidades de todos los ámbitos, principalmente de la política como los alcaldes de Madrid y Barcelona, Alberto Ruiz Gallardón y Jordi Hereu, respectivamente. Entre otras personalidades, que tampoco se quisieron perder esta final de Copa estaban la ministra de Sanidad, Leire Pajín, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente catalán, Pasqual Maragall.

La anécdota en el palco, tras el descanso la protagonizo Su Majestad la Reina Sofía que justo en el momento en el camino para llegar hasta su asiento se tropezó, aunque no llegó a perder el equilibrio y se rehizo sin problemas y llegó tranquilamente a su sitio en el palco.