NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | athletic

Ustaritz recibe cuatro puntos en la cabeza

El central vizcaíno se encuentra "pendiente de evolución", por lo que a 48 horas para el partido frente a la Real Sociedad es dudosa su disponibilidad para el técnico Joaquín Caparrós.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora ha recibido cuatro puntos en la cabeza a causa de la "herida inciso contusa en la región parietal derecha" que le ha obligado a retirarse del entrenamiento de hoy en Lezama.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco, el central vizcaíno se encuentra "pendiente de evolución", por lo que a 48 horas para el partido del sábado frente a la Real Sociedad es dudosa su disponibilidad para el técnico Joaquín Caparrós.

Para ese derbi vasco, el utrerano cuenta con las bajas seguras de Ander Iturraspe, Xabi Castillo y Gorka Iraizoz y la incógnita de si podrá contar con Iker Muniain, sobre cuya quinta cartulina el Athletic recurrió ayer al Comité Español de Disciplina Deportiva y solicitó además la suspensión cautelar del consiguiente castigo.

Este comité, según ha informado el propio club bilbaíno, tiene previsto reunirse el mismo día del partido. Con quien sí podrá contar el técnico andaluz es con Javi Martínez, que regresará al equipo una vez cumplida la pasada jornada la sanción correspondiente a su segundo ciclo de acumulación de tarjetas.