NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid

El Real Madrid aparca las celebraciones institucionales

"De momento lo vamos a aparcar porque las obligaciones nos obligan a centrarnos en la Champions. Hasta que no pase esta competición no vamos a celebrar nada", manifestó Florentino Pérez.

Actualizado a
El Real Madrid aparca las celebraciones institucionales
EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado que la entidad merengue no celebrará la consecución del decimoctavo título de Copa del Rey con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid "hasta que no pase" la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones.

"De momento lo vamos a aparcar porque las obligaciones nos obligan a centrarnos en la ''Champions''. Hasta que no pase esta competición no vamos a celebrar nada", manifestó el máximo dirigente del conjunto blanco en declaraciones a Telemadrid.

El Real Madrid celebra habitualmente sus títulos tanto con el Ayuntamiento, donde tradicionalmente ha visitado la Casa de la Villa, como con la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. En esta ocasión, y dado el calendario, la entidad de Chamartín lo celebraría una vez resuelva su participación en la Copa de Europa.