NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Revista de prensa

La prensa lusa se rinde a Mourinho y Cristiano

'Record' y 'A Bola' publican una fotografía de Cristiano en primera página y resaltan que el Madrid más portugués de la historia venció el segundo título más importante en España 18 años después.

Actualizado a

"Mourinho se metió en el bolso a Guardiola" o "Mourinho pensó, Ronaldo ejecutó" son algunos de los titulares con los que la prensa portuguesa ilustró hoy la victoria del Real Madrid ante el Barça (1-0) en la final de la Copa del Rey.

Los diarios "Record" y "A Bola" publican una fotografía de Cristiano Ronaldo en primera página y resaltan que el Real Madrid más portugués de la historia venció el segundo título más importante en España 18 años después.

Los diarios generalistas también se hicieron eco del logro del equipo de los portugueses Mourinho, Ronaldo, Ricardo Carvalho y Pepe y "Público" afirma que el estadio de Mestalla se convirtió en "talismán" al dar el primer trofeo al conjunto liderado por Mourinho.

"Real Madrid finalmente mejor que el Barça" y "Ronaldo da la Copa a Mourinho" son los titulares de portada de "Diario de Noticias" y "Correio da Manha", respectivamente, dos de los rotativos generalistas de referencia en Portugal.