NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-REAL MADRID 1 | COPA DEL REY 2011

Pepe hace cortes de manga y luego pide perdón

El jugador tuvo un gesto muy feo tras el gol de Cristiano y pidió disculpas a la afición blaugrana en los vestuarios: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

Actualizado a
Pepe hace cortes de manga en la celebración del gol

Pepe, jugador del Real Madrid, dedicó tres cortes de manga a la afición del Barcelona mientras sus compañeros celebraban el gol de Cristiano Ronaldo en la primera prte de la prórroga. Luego, en los vestuarios, pidió perdón: "Espero que la afición me discupe. Me dejé llevar por la euforia".

"No pude marcar ese gol por culpa del palo, pero el equipo hizo un gran sacrificio y salió vencedor", dijo respecto al partido ante las cámaras de Real Madrid TV. "En la primera parte estuvimos muy bien y ellos no tuvieron casi ninguna ocasión y apenas dispararon a portería. En la segunda mitad salimos relajados, pero luego pudimos controlar el choque. Después, en la prórroga, marcó Cristiano y nos tranquilizó", añadió.

En cuando a su posición de mediocentro, comentó: "El puesto de central es en el que me encuentro más a gusto pero el técnico me ha puesto ahí y procuro hacerlo lo mejor posible. El vestuario está muy contento. Peleó mucho para llegar hasta aquí. Queríamos dar una alegría a nuestra afición. Hoy lo celebramos y mañana, a recuperar la fuerza para ganarle al Valencia".