NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA - REAL MADRID

Las 'Fan Zone' de Madrid y Barça no emitirán la final

Las carpas montadas para los aficionados del Real Madrid y del Barcelona en los alrededores de Mestalla no emitiránb el partido por TV por motivos de seguridad.

Actualizado a
Las 'Fan Zone' de Madrid y Barça no emitirán la final

El Real Madrid y el FC Barcelona contarán con dos carpas llamadas Fan Zone en los alrededores de Mestalla donde cada equipo amenizará las horas previas a la final de sus respectivos aficionados. La carpa madridista estará abierta de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas y la del FC Barcelona, de 10 h. a19.30 h. Ambas cerrarán antes del comienzo del partido no emitirán el encuentro para evitar que viajen aficionados sin entrada y por motivos de seguridad.

El espacio madridista estará habilitado a pocos metros de Mestalla (Passeig de L'Albareda), y "servirá como lugar de encuentro para todo el madridismo, que podrá disfrutar de conciertos, animaciones y diferentes eventos a lo largo del día", dice el club en su página web.

El presentador de los 40 Principales, Tony Aguilar, será el encargado de animar una fiesta que ya cuenta con la presencia confirmada de cantantes como Nika, Robert Ramírez y Virginia Labuat. Coca-Cola, Sanitas y Mahou, que instalará una Cibeles en la entrada de la carpa, contarán con un espacio lleno de actividades y animaciones, que permitirá a todos los aficionados disfrutar de un ambiente distendido antes de la final de Copa. Además, podrán realizar un minitour del Bernabéu en la carpa habilitada para los seguidores madridistas.

Por su parte, el FC Barcelona ocupará la misma zona que en la Final de la Copa del Rey de 2009, en la avenida de los Naranjos, junto a la Universidad Politécnica de Valencia. 13.406 socios del Barça y 3.351 peñistas viajarán a Valencia para presenciar, in situ, la gran final.

Entre otras actividades, en la carpa blaugrana se podrá disfrutar de la música de Amantes de Lulu, Cesk Freixas, El Belda y el conjunto Badabadoc, Pira'ts Sound Sistema, El Nota o Dr. Calypso.