NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liverpool

Carragher: "Me recuperé y pude celebrar el gol de Dirk"

El defensa del Liverpool tuvo que abandonar el césped del Emirates en camilla y asistido con oxígeno tras un fuerte choque con Flanagan: "No me acuerdo de lo que pasó".

Actualizado a

El defensa del Liverpool Jamie Carragher, que el domingo tuvo que abandonar el césped del Emirates Stadium en camilla y asistido con oxígeno tras un fuerte choque de cabezas con su compañero de equipo John Flanagan, reconoce que no se acuerda de los sucedido, aunque sí tuvo tiempo de ver el final del partido en el que su equipo empató 1-1 con el Arsenal.

"En realidad no me acuerdo de lo que pasó, en cuanto me recuperé en el vestuario volví a sentirme bien y pude volver para ver los últimos minutos del partido y celebrar con mis compañeros el gol de Dirk, que nos dio un punto que merecimos", explicó.

En el descuento Robin van Persie anotó de penalti un gol que parecía definitivo, pero instantes después Dirk Kuyt empató de la misma forma para los ''reds'', que ya piensan en el partido del sábado ante el Birmingham.

Además, en palabras al web del club, el jugador aprovechó para destacar la labor de su técnico Kenny Dalglish, que ha conseguido un cambio radical para el equipo. "Hay mucha unidad, y eso ayuda a conseguir los objetivos. El penalti es la prueba, no se consigue algo así si no tienes fuerza y espíritu", valora.

"Hay muy buenas sensaciones, que se han reforzado con nuestras últimas actuaciones y queremos seguir así. Afrontamos dos partidos en casa (el 1 de mayo ante el Newcastle), y queremos seguir sumando puntos para terminar lo más alto posible", añade el futbolista, que sigue aspirando a la quinta plaza.