NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del rey | BARCELONA-REAL MADRID

La TV pública alemana transmitirá la final de la Copa

La ZDF, la segunda cadena de televisión pública, transmitirá por primera vez una final de la Copa del Rey. El Real Madrid, el Barcelona, Özil y Khedira son los alicientes para la televisora.

Actualizado a

La segunda cadena de la televisión pública alemana, la ZDF, transmitirá por primera vez una final de la Copa del Rey, dado el doble aliciente que supone el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona y la presencia, en las filas madridistas, de los internacionales Mesut Özil y Sami Khedira.

Desde la perspectiva alemana, la previsible intervención de Özil y Khedira en el decisivo partido contra el Barcelona convierte el "Clásico" en un acontecimiento de primer orden, indicaron a Efe fuentes de esa cadena.

Ello ha determinado a sus responsables a ofrecer el encuentro, a pesar de que a una final de la Copa española, en general, se le suele dedicar únicamente resúmenes informativos, no una transmisión íntegra y en directo.

La transmisión dará inicio a las 21.15, con comentarios e informaciones varias, y se prolongará asimismo hasta una media hora después de terminado el encuentro.