NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic - Real Sociedad

El Athletic alegará por Iraizoz, Muniain y Castillo

El equipo rojiblanco presentará alegaciones a las tarjetas de Iraizoz, Muniain y a la segunda amarilla de Castillo para que puedan jugar ante la Real Sociedad.

Actualizado a
El Athletic alegará por Iraizoz, Muniain y Castillo

El Athletic Club ha anunciado este lunes que tiene previsto presentar alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores Gorka Iraizoz, Iker Muniain y Xabi Castillo (la segunda) en el transcurso del partido frente al CA Osasuna disputado este pasado domingo en el Reyno de Navarra.

Iraizoz vio la amarilla en el tramo final del encuentro, sumando su quinta amonestación, al igual que Muniain, que recibió la tarjeta tras marcar en el 89 el tanto de la victoria (2-1).

Por su parte, Castillo fue expulsado en el minuto 57 tras ver la segunda tarjeta amarilla.

En caso de que el Comité de Competición no atendiera las alegaciones del club bilbaíno, los tres jugadores se perdería el derbi ante la Real Sociedad del próximo domingo en San Mamés. Un partido que también se perderá Ander Iturraspe, que también vio su quinta amarilla de la temporada en Pamplona.